VIDEO: Captan a una enorme serpiente en el techo de una casa en Australia

En la redes sociales se ha hecho viral un vídeo que muestra a una serpiente de enormes dimensiones que atraviesa del techo de una casa hacia un árbol

En Australia, una familia logró grabar con sus teléfonos celulares a una serpiente de enormes dimensiones que pasa del techo de una casa a un árbol. Las imágenes circulan en las redes sociales.

Una enorme serpiente fue captada atravesando el techo de una casa hacia un árbol cercano y dejó atónitos a los propietarios de la vivienda en Australia.

Te puede interesar: Nació en Texas una jirafa sin manchas. ¡Es única en el mundo!

El video se ha hecho viral en redes sociales y sucedió hace unos días en Queensland, Australia, donde una familia captó con sus teléfonos celulares el paso de la enorme serpiente.

Trasciende que la serpiente sería una pitón que dejó en claro sus habilidades para colgarse de un tronco, ante la mirada de los propietarios de la vivienda, que no les quedó de otra más que apreciar el terrorífico espectáculo.

Expertos en fauna señalan que la serpiente era en realidad una pitón de alfombra, especie cuyos ejemplares pueden medir entre dos y cuatro metros de largo.

Esta clase de serpientes se caracterizan por su color verde oliva a negro con marchas blancas o cremas y doradas.

Tal y como se puede ver en el video, las pitones de alfombra suelen trepar árboles y arbustos, aunque por lo general suelen hacerlo durante las noches.

Las serpientes pitón de alfombra tienen una dieta que consta de pequeños mamíferos, murciélagos y lagartijas, por mencionar algunos, animales que suelen ser primero asfixiados y posteriormente devorados por el depredador.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias