VIDEO: Mujer asegura que es vegetariana, pero en su casa sí come carne

En las redes sociales se ha viralizado el vídeo de una mujer que se dice vegetariana porque en la calle come verduras, pero en privado sí come carne asada

Se ha desatado la polémica en las redes sociales con un vídeo en el que una mujer asegura ser vegetariana; sin embargo, en su casa sí disfruta comer carne.

El video viral de una mujer que asegura que es vegetariana, pero come carne en su casa ha causado polémica entre los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: Paciente pinta su pierna sana para que el médico opere la rodilla correcta

Durante una entrevista con el creador de contenido ‘Icefire’, la mujer aseveró ser vegetariana por comer ensaladas y verduras en la calle, pero cuando está en la comodidad de su casa se da algunos gustitos con carne al pastor y carne asada.

Al ser cuestionada por el entrevistador sobre si no le parecía que era hipocresía decir que era vegetariana, pero en realidad comía carne, la mujer dijo:

No, porque cuando yo salgo a la calle y veo a personas comiendo carne, les digo ‘oye, eso no se vale porque eso era un animalito, estaba vivo y ya no esta en este plano terrenal por tu culpa, sí, los juzgo”.

El entrevistador insiste en que eso no es ser vegetariana, aunque la mujer asegura que sí lo es y que ella no va a decirle a los demás en la calle que come carne.

Soy vegetariana, pero cuando estoy en mi casa, como carne, es muy diferente”, termina diciendo la mujer.

Reacciones por video de mujer vegetariana que come carne

El video, como era de esperarse, ha causado polémica en redes sociales y aunque el creador de contenido lo grabó en julio de este mismo año, algunas cuentas lo han retomado en Twitter y en esta red social suma cientos de comentario.

El clip que dura apenas poco más de un minuto, ha sido visto más de 460 mil veces y entre las opiniones se lee:

  • Yo a veces como fruta y cuando lo hago, nunc ala cocino, entonces soy ‘crudivegano’.
  • Soy humano pero cuando estoy en mi casa soy perro.
  • Vegana social.
  • Se ve que come carne.
  • Así como su cerebro, ella lo apaga cuando sale de casa.

Síguenos en @fzexpress

Mas Noticias