Vinculan a proceso a cinco implicados en atentado a García Harfuch

Vinculan a proceso a cinco implicados en atentado a García Harfuch
Vinculan a proceso a cinco implicados en atentado a García Harfuch

Estas cinco personas formaron parte del atentado contra Omar García Harfuch, además se les encontró droga y armas al momento de su detención

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró la vinculación a proceso de cinco implicados en el atentado del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ocurrido el pasado viernes.

La FGJCDMX obtuvo de una juez de control, auto de vinculación a proceso contra tres hombres y dos mujeres, luego de que el representante social de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto formuló imputación en su contra, por su probable participación en los hechos que la ley señala como los delitos contra la salud, cohecho y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

A los imputados se les ordenó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por los delitos contra la salud y cohecho, así como prisión preventiva oficiosa, por portación de arma de fuego de uso restringido, delito por el que se declinó competencia al fuero federal. Además, se fijó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Ellos son José «N», Miriam «N», Mireya «N», Bruno «N» y Ricardo «N»; quienes fueron detenidos con diversas sustancias similares a la droga, además de distintas armas de fuego

La detención se logró gracias a diligencias conjuntas de la FGJCDMX y SSC en la alcaldía Tláhuac.

Ayer, domingo 28 de junio, los cinco implicados fueron trasladados al lugar donde permanecerán recluidos hasta que venza el plazo para desahogar pruebas.

En el atentado a Omar García Harfuch murieron tres personas, dos policías y una mujer civil y otra más resultó herida.

DMS

Contenido relacionado

Traslada FGJCDMX a cinco detenidos para su reclusión, por atentado contra García Harfuch #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50769 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dos implicados más en atentado a García Harfuch, fueron detenidos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*