Vinculan a proceso al menor que participó en el asalto a combi de Naucalpan, donde murió un pasajero

El joven asaltante habría despojado en Naucalpan a los pasajeros de teléfonos y dinero en efectivo, mismos que guardó en una mochila

El menor de 16 años de edad fue vinculado a proceso tras acreditarse su participación en el asalto a una combi de transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México, el pasado 28 de agosto.

Los hechos fueron captados por cámaras de videovigilancia de la unidad y difundidos a través de redes sociales. 

El adolescente habría despojado a los pasajeros de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, mismos que guardó en una mochila que llevaba consigo. 

Tras revisar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra del adolescente por el delito de robo con violencia en transporte público con la agravante de causar la muerte. 

Se le fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación y una medida cautelar de internamiento, por lo que permanecerá en el Centro Quinta del Bosque en Zinacantepec. 

El delito se registró el pasado 28 de agosto cuando el detenido y otro sujeto identificado como Victor Manuel ’N’, quien ya fue vinculado a proceso, habrían amado con arma de fuego a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la zona de Río Hondo, en Naucalpan, para despojarlos de sus pertenencias. 

Victor Manuel quien ’N’ habría disparado con un arma de fuego en contra del pasajero que momentos después murió, se encuentra interno en el penal de Tlalnepantla.  

IPR

Contenido relacionado

«Traigo el tiro arriba», dice ladrón que disparó a hombre en transporte público #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes