03:42:21

Vive Latino anuncia fechas para regreso en 2022

La espera terminó. El festival Vive Latino regresa el 19 y 20 de marzo de 2022

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino regresará en 2022 con fechas ya confirmadas.

En redes sociales se informó que el Vive Latino se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo próximos con la leyenda “¡Viviremos a estar juntos!”.

El Vive Latino se canceló este año por la pandemia de COVID-19 mientras que en 2020 sí se realizó, pese a estar la Ciudad de México en pleno pico de casos.

Hasta el momento, los organizadores aún no han confirmado los actos que estarán presentes en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, pero seguramente en los próximos días revelaran el lineup completo de artistas y bandas que se presentarán en este espacio tan importante para la música de nuestro país.

También podría interesarte: Oliva López asegura que suspender el Vive Latino no evitaría la propagación del Covid-19

En 2020, cuando el coronavirus se convirtió en pandemia, se llevó a cabo este festival con cierta normalidad. A pesar de que hubo una enorme conversación al respecto, para 2021 prefirieron guardarse y planear todo para el próximo año.

Contenido relacionado:

Fallece por Covid-19 policía que resguardó a asistentes del Vive Latino

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes