11:46:08

Vivió dos años en la calle y así festejó al encontrar trabajo #VIDEO

A lo largo de dos años, la chica perdió varios trabajos hasta quedarse en la calle y sin la capacidad de pagar sus gastos

Vivir en la calle es una de las situaciones más terribles que puede pasar una persona, en el abandono y la indiferencia de la sociedad, pocas veces alguien que ha caído en el arrollo social tiene la fuerza y la oportunidad de salir de él.

Por ello, cuando se logra retomar la vida y conseguir un trabajo, el logro es digno de celebrarse como una gran batalla ganada.

Una joven llamada Kallayah lo sabe bien, por eso, tras haber vivido dos años en situación de calle, la chica no dudó un minuto en festejar con un sentido baile la obtención de su primer empleo tras un largo periodo de desgracias.

Las cámaras de un establecimiento captaron el momento en el que la chica sale del sitio y festeja poder tener la oportunidad de rehacer su vida.

También te podría interesar: Abuelita de 103 años festeja su recuperación de COVID-19 con cerveza

La joven de 21 años había vivido dos años en la calle del poblado Decatur, Estados Unidos, y había perdido varios trabajos debido a la situación económica que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

Kallayah trabajó muy duro para conseguir el empleo y logró obtener un contrato en un bar deportivo de Georgia, Estados Unidos.

El video fue difundido en redes sociales por la gerente del establecimiento y escribió: “Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”. Por lo que de inmediato se convirtió en viral debido a la acción de felicidad que la joven realizó.

De igual forma, la chica recién contratada lo compartió y mencionó que ella pensaba que nadie la estaba mirando, pero que se equivocó pues el video fue muy bien aceptado por los cibernautas.

Ver esta publicación en Instagram

So I just hired this young girl and this was her response 🙏🏽😩😂😂 #explore #viral #viralvideos #laugh #comedy #justjokes #explorepage #atlanta #miami #houston #california #texas #ny #nyc #chicago

Una publicación compartida por @ dakara_spence el

Contenido relacionado

Maestra en lencería festeja el Día del Padre en escuela de Perú #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes