00:38:30

Volcadura de camioneta de la Guardia Nacional deja 19 heridos

El conductor perdió el control de la unidad militar al quedarse sin frenos y chocó de frente contra dos vehículos particulares

Un camión que trasladaba tropas militares y de la Guardia Nacional en la carretera panamericana, en Oaxaca, volcó, provocando que 19 personas resultaran heridas, tres de ellas civiles.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, el percance se reportó en la carretera Oaxaca-Tehuantepec, en inmediaciones del municipio de San Pedro Totolapam.

Se presume que el conductor perdió el control de la unidad militar al quedarse sin frenos. Debido a ello, la unidad impactó de frente a dos vehículos particulares que transitaban en el tramo y posteriormente volcó.

En un parte oficial de la Comandancia Regional de la GN se confirmó que 16 elementos de esa corporación resultaron heridos durante la volcadura del vehículo en el que viajaban.

Además, se reveló que tres civiles más que viajaban en vehículos compactos y que fueron alcanzados por el camión militar también fueron atendidos por los cuerpos de emergencia.

También podría interesarte: Sujeto que golpeó a mujer en Coapa es elemento de la Guardia Nacional

Los elementos heridos en el percance carretero fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica por socorristas de la Cruz Roja y brigadistas de Protección Civil.

El coordinador de socorristas de la Cruz Roja, delegación Oaxaca, Moisés Cruz, informó que los elementos de la Guardia Nacional fueron atendidos por diversas fracturas.

Cabe destacar que, en los últimos dos años se han reportado cinco percances en carreteras de Oaxaca por volcaduras de unidades de traslado de elementos de la Guardia Nacional a sus bases militares.

Contenido relacionado:

Rescata Guardia Nacional a 66 migrantes en Veracruz

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes