18:37:23

Volcadura de tráiler en Tlalnepantla; ‘caos’ vial en la México-Querétaro

Un tráiler volcado sobre la avenida Jesús Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo en Tlalnepantla, provoca el cierre de dos carriles

Esta tarde, un tráiler de doble remolque volcó sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, Estado de México. 

El tráiler quedó recostado sobre su costado izquierdo justo al salir de la curva, en dirección a Ciudad de México. Debido a esto, se cerraron dos carriles, lo que complica el tránsito vehicular en la zona. 

El incidente generó intensa movilización de servicios de emergencias. Entre ellos, personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes laboran en restablecer la unidad y retirarla de la vialidad, así como elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal

El tránsito se ha vuelto complicado en avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, desde la México-Querétaro, a la altura de Perinorte. Esto debido a que únicamente hay un carril habilitado. 

No se tienen reportes de personas lesionadas; solo hubo pérdidas materiales, pues, presuntamente, el tráiler venía cargado con tarimas de lamina. 

A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México informó a los conductores sobre el percance y la presencia de servicios de emergencia. 

Contenido relacionado: Choque provoca volcadura sobre calzada abastos en Torreón

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes