17:30:19

Wendi desapareció en Toluca #AlertaOdisea

Se solicita su ayuda para localizar a Wendi de 18 años, fue vista por última vez el pasado 16 de febrero en San Pablo Autopan, Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta odisea para localizar a la joven Wendi Gómez de Jesús, de 18 años de edad, quien desapareció en San Pablo Autopan, Toluca.

Fue el pasado domingo 16 de febrero la última vez que se supo de la joven, se teme que sea víctima de la comisión de algún delito.

Wendi mide 1.6 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, nariz afilada con base mediana, ojos medianos café oscuro, boca mediana, labios medianos, cejas pobladas, frente mediana, cabello cafe oscuro, corto y ondulado.

La joven desaparecida en Toluca llevaba puesto un pantalón de mezclilla, sudadera rosa y tenis negros. Como seas particulares se indica que tiene un lunar oscuro arriba del labio superior del lado derecho.

Si tiene alguna información que conduzca a la localización de la joven, favor de proporcionarla a los teléfonos: 01722 283 2012 y 01800 890 2940.

DMS

Contenido relacionado

Valeria salió de su casa en Metepec con su pijama de unicornios #AlertaOdisea

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes