05:20:45

Wendy, de 16 años, es hallada sin vida tras asistir a una fiesta de Halloween en Toluca

La última vez que se vio a Wendy con vida vestía tenis anaranjados, pantalón de mezclilla y una playera blanca

Wendy, una joven de 16 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado 30 de octubre en Toluca, Estado de México, luego de asistir a una fiesta de Halloween.

Trascendió que el cuerpo de la adolescente presentaba golpes y aparentes huellas de estrangulamiento.

La menor fue localizada la mañana del domingo 30 de octubre en un domicilio de lámina y cartón que se ubica en un terreno baldío colindante con una cancha de fútbol a la que conocen como Campo de La Teresona, por el Paseo Matlatzincas.

Fueron jugadores de fútbol, que se preparaban para tener un partido a las 9:00 de la mañana, quienes dieron aviso a las autoridades mexiquenses.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con medios locales, la joven salió el sábado 29 de octubre a una fiesta de Halloween y fue encontrada sin vida un día después.

La última vez que se vio a Wendy con vida vestía tenis anaranjados, pantalón de mezclilla y una playera blanca.

Agentes estatales y municipales resguardaron el área, posteriormente llegaron elementos del Ministerio Púbico (MP) y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de Wendy fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del estado.

Personal de investigación del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por este caso.

Hasta el momento no se tiene información sobre los responsables, ni se ha revelado información sobre lo que ocurrió la madrugada del sábado.

Contenido relacionado:

Familiares cierran la México-Pachuca por la desaparición de una menor en Ecatepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes