Wendy Guevara y Nicola Porcella, chocan e intentan huir

Wendy Guevara vuelve a ocupar titulares después de verse implicada en un accidente de tráfico durante el fin de semana, junto a Nicola Porcella, mientras viajaban en una camioneta junto a su equipo de trabajo en Campeche.

Wendy Guevara vuelve a estar en el centro de la atención después de haber estado involucrada en un accidente automovilístico durante el fin de semana. El incidente ocurrió mientras viajaba en una camioneta junto a Nicola Porcella y su equipo de trabajo en Campeche.

En las redes sociales se difundió un video que muestra cómo el vehículo en el que se encontraban los participantes de “La Casa de los Famosos”, incluyendo a Wendy Guevara y Nicola Porcella, se vio involucrado en un choque mientras intentaban evitar a sus seguidores. El incidente fue capturado en el video filtrado.

No obstante, usuarios de internet criticaron a la pareja al afirmar que intentaron escapar y evadir la responsabilidad del accidente.

Te podría interesar: Mariachi cae en alberca durante serenata

Wendy y Nicola fueron nombrados Reyes del Espectáculo en Campeche el pasado fin de semana como parte de las festividades del carnaval. Curiosamente, durante su visita al estado fue cuando tuvo lugar el accidente.

Según informes de medios locales, los actores salían del hotel donde se alojaban cuando el conductor de la camioneta colisionó con otro vehículo estacionado en las afueras del lugar.

No obstante, ante la persistencia del otro conductor y al bloquear el paso, finalmente descendió para llegar a un acuerdo. El conductor del otro vehículo también recibió críticas ya que solicitaba un millón de pesos para reparar el rasguño en la defensa. Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido comentarios sobre lo sucedido.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias