08:35:01

Ximena Sariñana conecta con sus fans en autoconcierto

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue el espacio donde Ximena encantó a sus fans con un show de ensueños pop

La cantante Ximena Sariñana regresó a los escenarios con un autoconcierto el pasado domingo 16 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde conectó con sus fans a través de un recorrido por sus éxitos y temas nuevos.

Con todos los estrictos protocolos sanitarios fueron recibidos los cientos de automóviles al espacio al aire libre, ocupando un lugar designado dentro de unas rejillas de separación estilo VIP para aparcarse y estar en sana distancia del resto de los congregados.

Ximena arribó a las 20:15 horas portando un traje en pantalón y chamarra totalmente de color blanco, para emprender vuelo con “¿Qué Tiene?” y “No sé”.

Rápidamente la artista fue aclamada con los cláxones que retumbaban en la fresca noche dominical en un ambiente familiar que disfrutaron de principio a fin.

La colorida producción dispuso de una escenografía delirante con una pantalla como telón de fondo, donde videos ilustraban cada corte, además de un par de plasmas laterales dando vista a Ximena, sus músicos y bailarinas.

“La vida no es fácil”, “Si tú te vas” y “A no llorar”, dieron continuidad a la celebración que gozaron los presentes bajo alegres ritmos pop.

Con “Aire soy” honró al cantante español Miguel Bosé, aflorando el romanticismo entre la audiencia que compartía sentimientos con la también actriz, quien prosiguió con “Una vez más” y su clásica rola intitulada como “Mediocre”.

Luego de “Sin ti no puede estar tan mal”, enfilaba el finiquito inexorable con “Lo Bailado” y “Mis sentimientos”, original de Los Ángeles Azules, mismas que desataron el bailongo del público entre los automóviles.

Al ritmo de “Vidas paralelas” concluía la presentación al tiempo que Ximena Sariñana se postraba al filo del entarimado junto a sus músicos y bailarinas, rindiéndose en agradecimiento ante sus seguidores que en el éxtasis compartido vibraron al resonar de los cláxones cuando el reloj marcaba las 21:40 horas.

La próxima cita de los autoconciertos “Conecta” es con Cuca (20 de mayo), Moenia (21 de mayo), Little Jesus (22 de mayo) y Kinky (23 de mayo).

Se suman a la agenda Yahir y Chucho Rivas (27 de mayo), Bengala e Insite (mayo 28) Technicolor Fabrics y La Garfield (mayo 29) PatyLu y Tatiana (30 de mayo), Los Amigos Invisibles (junio 11) y Paté de Fuá (12 de junio).

Del mismo modo se celebrará el encuentro “Rock y Lucha” (10 de junio), con bandas como Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, integrándose al concierto 4 combates de lucha libre siendo la estelar a cargo de Octagón Jr. y Texano Jr.

Fotos Ocesa: Lulú Urdapilleta y Liliana Estrada

Contenido relacionado:

Benny Ibarra, Paty Cantú y María León, conquistan a sus fans en autoconcierto “Irrepetible”

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes