Ya está en el Reclusorio Sur «El Chupas», enfrenta cargos por lesiones calificadas

Ya está en el Reclusorio Sur "El Chupas", enfrenta cargos por lesiones calificadas
Ya está en el Reclusorio Sur "El Chupas", enfrenta cargos por lesiones calificadas

El Chupas, agresor del reportero Juan Manuel Jiménez, cuenta con antecedentes penales por lo que han solicitado la prisión preventiva

Luis ‘N’, alias ‘El Chupas’, presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez, fue detenido esta mañana y ha sido trasladado al Reclusorio Sur.

El sujeto fue trasladado por Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México al penal ubicado en la alcaldía Xochimilco.

Luis ‘N’, enfrenta un proceso por haber agredido al reportero de ADN40 durante una transmisión en vivo por la marcha de mujeres en contra de la violencia de género.

La procuraduría cuenta con datos que serán expuestos ante el juez de control para solicitar la prisión preventiva justificada, ya que el implicado tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego, robo de vehículo y posesión de droga.

‘El Chupas’ tiene una orden de aprehensión por Lesiones Calificadas; al ser interrogado, aseguró que nadie le ordenó agredir a Juan Manuel Jiménez.

AntiCovid

Las primeras horas de este miércoles el gobierno de la Ciudad de México confirmó la detención de Luis ‘N’, presunto responsable de la agresión contra el periodista Juan Manuel Jiménez, quien fuera golpeado el pasado viernes 16 de agosto durante la marcha de los colectivos feministas.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Policía de Investigación detuvo al “Chupas”, agresor del reportero Juan Manuel Jiménez


Acerca de PacoZea.com 44941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*