00:15:55

¿Ya sabes como usar los emojis WandaVision? Aquí te decimos cómo

Debes saber que los emojis de WandaVision únicamente pueden utilizarse en Twitter, así que si no tienes una cuenta en esta red social, corre a hacer una.

No queda duda de que el universo de Marvel es uno de los más sorprendentes y prueba de ellos es la serie de WandaVision que viernes con viernes podemos disfrutar en Disney Plus.

WandaVision en la primer serie del Universo Marvel, en ella, Wanda crea una cuidad ficticia llamada Westview y cada capitulo representa una década de la televisión en formato de sitcom.

Gracias a la popularidad que ha tenido esta serie es que surgieron una serie de emojis, al estilo de The Mandalorian, con los cuales, todos los fans pueden manifestarse.

¿Cómo uso los emojis?

Antes que nada, debes saber que estos emojis únicamente puedes utilizarlos en Twitter, así que si no tienes una cuenta aun corre a hacer una.

Todo lo que tienes que hacer es utilizar los hashtag de esta red social donde se menciona a la serie WandaVision. Por ejemplo, al escribir #Wanda o #WandaMaximoff y publicarlo, aparecerá la carita del personaje a un costado.

También podría interesarte: ¡Volveremos a Wakanda! Disney+ anuncia serie ambientada en hogar de Pantera Negra

A partir del sexto capitulo de la serie, se añadieron algunos nuevos emojis, dónde los personajes visten el atuendo original de los comics, mismo que lucieron en el capitulo 6.

Considera que con el desarrollo de la serie es posible que los emojis cambien cada semana.

Contenido relacionado: Por “estereotipos dañinos”, plataforma de streaming retira Dumbo y otras películas de secciones infantiles

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes