00:55:10

“Ya se la saben”: aficionado mexicano “asalta” a connacionales en el metro de Qatar #VIDEO

En el video se observa que el mexicano grita en un vagón de Metro de Qatar: “¡Ya se la saben, barrio! carteras y celulares”

En redes sociales se viralizaró el video de un aficionado mexicano a quien se le ocurrió aplicar “Ya se la saben” para “asaltar” un vagón del metro en Qatar.

El mexicano gritó en un vagón de Metro de Qatar: “¡Ya se la saben, barrio! carteras y celulares”.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, el turista lanzó el grito que comúnmente se escucha en el transporte y la reacción de los pasajeros de habla hispana no se hizo esperar, pues se escucharon varias risas.

A pesar de que se trató de una broma y que tuvo una buena respuesta por parte de los asistentes y de los usuarios de redes sociales, la realidad vivida en la capital mexicana indica que dicha oración se ha convertido en algo indeseable para sus habitantes.

Tanto las personas que se encontraban a su alrededor, como los internautas, lo tomaron con humor; sin embargo, también destacaron que dicha broma no hubiera salido tan bien en caso de hacerse en el territorio mexicano.

Además de las risas, los internautas también destacaron su inconformidad con la falta de seguridad que se vive en México, mencionando que en algunas ocasiones han fallecido asaltantes que son encarados por los pasajeros y, muchas otras, los usuarios son los que mueren.

También destacaron que en algunas zonas de la ciudad como Ecatepec, Estado de México, no se pueden hacer ese tipo de bromas debido a la inseguridad.

Contenido relacionado:

Mexicanos y argentinos protagonizan riña en calles de Qatar #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes