Ya son dos detenidos por el secuestro de Norberto Ronquillo

Ya son dos detenidos por el secuestro de Norberto Ronquillo
Ya son dos detenidos por el secuestro de Norberto Ronquillo

El segundo detenido es chofer de Uber y habría participado directamente en el secuestro de Norberto, hoy la PGJ ofrecerá más detalles

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron la noche de este miércoles a un segundo hombre acusado de participar en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo. Al parecer, se trata de uno de los sujetos que participó directamente en el crimen.

Su captura se concretó cinco días después de que agentes de la misma corporación atraparon en Coyoacán al dueño del vehículo en el que fue raptado el joven universitario. Aquel detenido aceptó que ese carro sí era suyo. Sin embargo, aseguró que él no había participado en el plagio. En su defensa dijo que el día del secuestro lo llevaba su chofer. Y es que ese vehículo lo utilizaba como taxi privado del servicio Uber.

Autoridades de la Fuerza Antisecuestros revelaron que la primera captura ejecutada el viernes por la madrugada, les permitió concretar la de este miércoles.

El dueño del vehículo en el que fue plagiado Norberto les dijo a las autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad quién era su trabajador, les dio datos y lugares para ubicarlo.

Los agentes se dedicaron a buscarlo durante días. Acudieron a cuando menos cuatro distintos domicilios hasta que finalmente ayer concretaron su captura

Aparentemente el segundo detenido fue identificado como Oscar “N”. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) solo confirmo la detención del sujeto e informaron que en el transcurso del día la procuradora Ernestina Godoy ofrecerá más detalles.

El día de ayer se dio a conocer la detención de Daniel ‘N’, fue capturado el viernes en un domicilio de la alcaldía Coyoacán, y ayer fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado. La procuraduría busca al menos a otros dos implicados.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionad

Capturan al presunto secuestrador y homicida de Norberto Ronquillo

Acerca de PacoZea.com 34486 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Godoy informa avances del caso Norberto, hay varios detenidos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*