09:11:57

Ya son tres morenistas. Gibrán Ramírez da positivo a Covid-19

En entrevista con medios, Ramírez apuntó que ya está bajo tratamiento. Según precisó, sigue una recuperación “con buenas expectativas”

Gibrán Ramírez, politólogo y excandidato a la dirigencia de Morena, confirmó en entrevista que dio positivo a COVID-19.

La noche de este miércoles, la periodista Elisa Alanís informó que Ramírez no participaría en su programa en Milenio TV porque también se contagió, por lo que ya está bajo tratamiento. Según precisó, el politólogo sigue una recuperación “con buenas expectativas”.

Cabe destacar que hace apenas unas horas Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, informó que también dio positivo a la enfermedad.

En redes sociales, apuntó que, ante el resultado, se estará realizando todos los estudios necesarios. Medios señalan que acudió al Hospital Español para análisis de proteína C reactiva, velocidad de sedimentación globular y tomografía.

También podría interesarte: Diputado Mario Delgado da positivo a Covid-19

Asimismo, por la tarde de este 21 de octubre, Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados reportó se realizó una prueba y dio positivo a Covid-19. Añadió que debido a que presentó ligeros síntomas decidió aislarse.

Contenido relacionado:

Yeidckol Polevnsky también da positivo a Covid-19

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes