08:02:43

“Yo no contesto mamadas”, dice candidato de RSP sobre gastos de campaña #VIDEO

José Luis Romero es propietario de la empresa Grupo Tekmol, de donde surge su apodo. Es investigado por autoridades federales y estatales

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Jesús Luis Romero Calzada, “El Tecmol”, respondió con una grosería a una reportera durante una entrevista con varios medios de comunicación.

La reportera cuestionó al candidato sobre los gastos por acusaciones sobre que utilizó un helicóptero ambulancia en sus actividades proselitistas.

“Pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas, con todo respeto”, dijo el candidato

Otro reportero le refutó diciendo ¿candidato, porqué es una mamada?. A esto, él respondió “hasta aquí llegue… pregúntenle al INE”.

Durante el mismo acto, el aspirante a la gubernatura dijo a otro reportero que “ibas tú al frente”, cuando se le interrogó sobre la ocasión en que uso un burro para su campaña. “Ibas tú al frente del baile de la burra”, afirmó el candidato. 

También podría interesarte: Comando armado ataca a coordinador de logística de candidato en Chalco

Cabe destacar que Jesús Luis Romero Calzada es investigado por autoridades federales y estatales por diversos delitos graves. 

Romero Calzada ha causado polémica por utilizar la plataforma de TikTok para darse a conocer y convencer a la ciudadanía electora de votar a su favor en las próximas elecciones.

Pero resaltan varias grabaciones que lo muestran utilizando un helicóptero, por lo que la prensa lo ha cuestionado sobre el posible costo que representa su uso.

José Luis Romero es propietario de la empresa Grupo Tekmol, de donde surge su apodo. Sin embargo, se ha negado aclarar si el helicóptero es de su propiedad o forma parte de sus gastos de campaña.

Contenido relacionado:

Balean camioneta de candidato del PRI a la alcaldía de Morelia

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes