23:56:00

YouTube entrega placa de diamante póstuma a familia de Tomiii 11

Ante este logro, la familia del youtuber, que falleció por un cáncer cerebral, rompió en llanto.

Tras la muerte de Tomiii 11, el niño que se volvió un fenómeno en internet por la campaña que hicieron varios creadores de contenido para volverlo un youtuber famoso, sus seguidores decidieron ayudarlo de forma póstuma para que su cuenta alcanzara los 10 millones de suscriptores, aspecto que logró a principios de septiembre.

Ante este suceso, el pasado 21 de noviembre los padres de Tomiii recibieron el botón de diamante y una carta por parte de YouTube. 

“¡Hola Tomiii 11! Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores, pensamos: ‘Oye este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta que tu éxito no era casualidad”, leyó la mamá del youtuber en la carta.

“¿Pero 10 millones? Nos has dejado boquiabiertos. ¿Cómo lo has conseguido? 10 millones no es solo es una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York”. Por último, el mensaje de la directora ejecutiva de YouTube indicó: 

“Asúmelo, ya no eres solo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial. Has tocado la tecla adecuada y tienes una legión de fans que esperan mucho de ti. Esperamos que aceptes este premio de creador diamante como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que has conseguido. Eres una fuerte inspiración, nos has dejado sin palabras, sigue así”. 

Tras leer la carta, la familia de Tomiii rompió en llanto, hasta que su papá exclamó: “Felicitaciones hijo, felicitaciones mi amor”.

Contenido relacionado:

A tres días de su muerte, llega a 10 millones de suscriptores el canal de Tomiii 11

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes