19:32:26

Youtuber devolvió a hijo adoptado, tras grabarlo en videos monetizados

Una youtuber “devolvió” a su hijo adoptado debido a problemas de conducta que no especificó, esto después de utilizarlo para monetizar su canal.

Como si de un objeto se tratara, una youtuber decidió devolver a un pequeño que adoptó en China adoptado, debido a problemas de conducta que no especificó.

La influencer compartió a lo largo de varios años videos en los que retrataba la intimidad de su hijo Huxley, un niño con autismo que reubicó porque el niño tenía “necesidades especiales de las que no eran conocedores”.

Con las adopciones internacionales siempre hay algo que se desconoce o cosas que no son transparentes en los informes (…) Una vez que Huxley llegó a casa había un montón de necesidades especiales de las que no éramos conscientes, y nadie nos había dicho nada. Durante años hemos intentado ayudarle (…) Nunca quisimos estar en esta situación, y hemos intentado que tuviese todos los recursos y ayuda posible. Le queremos de verdad.

Explicó ice su marido, James, en el video,

Tras el anuncio, los internautas criticaron duramente a Myka Stauffer, quien consolidó su canal monetizado en la adopción de Huxley, tema por el que aumentó su popularidad y consiguió varios patrocinios de alto perfil.

Además de poner en tela de juicio la ética de la “mommy blogger”, la acusaron de utilizar al pequeño para ganar dinero.

Ante ello, los abogados de la pareja salieron en su defensa argumentando que Huxley no fue devuelto a un sistema de acogida. Decidieron “seleccionar a una familia que esté preparada para manejar las necesidades de Huxley”.

Estamos al tanto de este caso y dada la información disponible, creemos que ésta fue la mejor decisión para Huxley (…) Al conocer a nuestros clientes, sabemos que son una familia amorosa y que son padres muy atentos que harían cualquier cosa por sus hijos. Desde su adopción, consultaron con múltiples profesionales en los ámbitos de la salud y la educación para proporcionar a Huxley, el mejor tratamiento y atención posibles. Con el tiempo, el equipo de profesionales médicos aconsejó a nuestros clientes que sería mejor que Huxley fuera ubicado con otra familia. Esta es una noticia devastadora para cualquier padre .

Declararon los abogados.

La aclaración de Myka y James surgió a partir de que sus seguidores preguntaran por el menor, quien se ausentó de las redes sociales de la pareja.

Contenido relacionado:

Youtuber con Covid-19 es denunciado por tendero por «riesgo de contagio»

Youtuber finge la muerte de su novia para conseguir seguidores, la policía lo arresta #VIDEO

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes