19:47:54

Youtuber mexicano rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno a necesitados

Hace algunos meses, comenzó a comprar tanques de oxígeno para regalarlos y pidió a las personas que entregaran los que no ocupen

El youtuber mexicano Scott Adrian Romero decidió rifar dos de sus autos Mercedes Benz para comprar tanques de oxígeno, que donará a personas enfermas de Covid-19.

El hombre, que tiene un canal de YouTube llamado Scott Traveling Channel, publicó en redes sociales sus intenciones de rifar sus carros para ayudar a gente que se quedó sin dinero para seguir comprando tanques de oxígeno.

“La vida no tiene precio así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos. Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, dijo el guanajuatense que este sábado 6 de febrero publicó que ya había vendido 623 boletos para la rifa.

También podría interesarte: Gobierno de la CDMX lanza plataforma para consultar disponibilidad de tanques de oxígeno

A través de diferentes videos, Scott ha comentado que la situación actual que ha provocado el brote de la COVID-19 lo tiene intranquilo. Debido a esto, hace algunos meses comenzó a comprar tanques de oxígeno para regalarlos y pidió a las personas que tan pronto los desocuparan, los entregaran a otras personas que los necesitaran.

“No puedo dormir pensando en que hay personas que están perdiendo familiares porque no pueden comprar un tanque. Las cosas materiales se recuperan, pero las personas, jamás”, mencionó el youtuber

En este video, el youtuber mexicano explica cómo puedes participar en la rifa de alguno de sus Mercedes Benz, para ayudar a su causa.

Contenido relacionado:

Profeco da guía básica para relleno seguro de oxígeno medicinal

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes