21:19:02

Yrma Lydya, la joven cantante de música regional asesinada ayer por su esposo en el Suntory

Apenas el martes publicó en sus redes sociales un video de su interpretación de Señor Amor, durante su presentación en la gira Grandiosas

Esta noche un hombre de 79 años identificado como el abogado Jesús Hernández Alcocer fue detenido tras asesinar a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, cantante de regional mexicano.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la mujer murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su esposo en un privado del restaurante, ubicado en la calle Torres Adalid.

La cantante, originaria de la Ciudad de México e intérprete de música regional ha participado como invitada en Grandiosas.

La cantante de 21 años fue asesinada por su esposo esta noche tras discutir en un salón privado en el restaurante Suntury.

El asesinato de Yrma Lydya ocurrió luego de que presuntamente su esposo le disparó en el restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al agresor, quien presuntamente disparó en tres ocasiones.

La agresión fue dada a conocer por el titular de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. “En un restaurante en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido. Continuamos informando”, tuiteó Harfuch.

Tras dispararle a la joven intentó escapar en un auto de lujo, sin embargo, él y su escolta, un hombre de 46 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También podría interesarte: UNAM confirma el suicidio del alumno de segundo año de Medicina

Apenas el martes publicó en sus redes sociales un video de su interpretación de Señor Amor, durante su presentación en la gira Grandiosas.

Jesús Hernández Alcocer, detenido anoche como presunto asesino de su esposa la cantante Yrma Lydya Gamboa, se presentaba como abogado. Hernández Alcocer tiene 79 años de edad.

Uno de sus clientes y amigo fue el Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, involucrado en una denuncia de fraude que presentó una empresa en contra del religioso.

Fue acusado de usurpación de profesión porque Hernández Alcocer se ostentarse como abogado pero de acuerdo a la denuncia AP/PGR/UEIDCSPCAJ/CAJ/MXI/192/2011 no estaba titulado.

En la denuncia en contra de él, señalan que Hernández Alcocer contaba con influencias en el Poder Judicial que usaba para resolver casos a su favor.

En el documento que circuló ayer en redes sociales tras el asesinato de su esposa se establecía que en el 2011 justo en el restaurante Suntory fue a celebrar con el Obispo Onésio Cepeda, el abogado Alejandro Luna Fandiño para celebrar la obtención de un amparo para evitar la reapertura de este juicio.

Hernández Alcocer fue detenido anoche por elementos de la Policía Bancaria afuera del restaurante Suntory luego de dispararle en 3 ocasiones a su pareja sentimental la cantante Yrma Lydya.

Se espera que el día de hoy sea presentado por la Fiscalía ante un Juez para que defina su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Sujetos disparan al aire en funeral de Iztapalapa #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes