06:20:10

90 elementos de seguridad están en la búsqueda de Nicole en Tizayuca #VIDEO

La menor de siete años de edad fue vista por última vez el día 2 de marzo, al salir de su hogar. Se presume que pudo haber sido secuestrada

Un operativo que incluye buzos, elementos de Protección Civil y policía investigadora con drones y caninos, buscan a la niña Nicole Santos Palafox, quien presuntamente fue sustraída afuera de su domicilio, en Tizayuca, Hidalgo.

De acuerdo con los últimos reportes, la menor de siete años de edad fue vista por última vez el día 2 de marzo, al salir de su hogar, ubicado en una privada de la colonia Rancho Don Antonio en Tizayuca.

Según señaló su madre Cecilia Palafox a las corporaciones de seguridad local, la pequeña se ausento por unos minutos alrededor de las ocho de la noche.

Los familiares han difundido un video en el que se ve a dos sujetos que se acercan a varios niños, entre los que se encuentra Nicole. Presuntamente, habría sido sido sustraída por uno de los sujetos.

Sin embargo, este material, al parecer, es de un domicilio particular; además, se encuentra grabado alrededor de las cinco de la tarde, por lo cual las autoridades municipales han señalado que no hay relación.

El municipio de Tizayuca se ha sumado a la búsqueda que mantienen autoridades estatales.

Según se dio a conocer esta mañana, se inició un operativo en el que participan alrededor de 90 elementos, apoyados con drones y caninos que hicieron un barrido en la zona que va del balneario Flamingos hasta la entrada de casas Quma.

En este operativo no se localizó a la menor, ni tampoco algún indicio de violencia.

También podría interesarte: Dan 34 años de cárcel a sacerdote que violó a niña en Ciudad Júarez

Medios señalan que la familia de la niña se encuentra fragmentada. La menor vivía con el padre y se encontraba de visita con la mamá.

La no localización de Nicole ha impactado a los ciudadanos de ese municipio, quienes ayer por la noche cerraron la autopista México-Pachuca para demandar que las autoridades incrementen las acciones de búsqueda y que la menor aparezca con vida.

En tanto, activistas de esa zona como Ana Lilia Salas, de la agrupación Conatituyentes, se pronunciaron por que la alcaldía implemente mayor seguridad en el municipio.

Contenido relacionado:

Niña víctima de trata se suicida en refugio de la FGJCDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes