11:09:14

A 11 años sin Michael Jackson, la teoría de que no murió sigue viva

11 años han pasado de la muerte del Rey del Pop y parece que muchos se aferran a su recuerdo, tanto que afirman que sigue vivo.

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles un 25 de junio del 2009.

Sin embargo más de una década después, sus fanáticos y los amantes de las teorías de conspiración siguen pensando que todo fue un engaño y que el rey del pop sigue vivo.

El argumento es que fingió su muerte para poder llevar una vida anónima y alejada de todas las controversias que lo persiguieron en los últimos años de su carrera.

Dicha teoría surgió casi desde el momento de la muerte del cantante debido a que todo sonaba muy extraño y no muchos creían eso de que había sufrido una sobredosis de propofol y benzodiacepinas, como determinaron los médicos.

La versión tomó fuerza años después cuando el banquero de inversiones David Dunn, se presentó ante el Tribunal Fiscal de los Estados Unidos en Los Ángeles y dijo que Jackson estaba cerca de la bancarrota antes de su muerte.

Además, el estilista Steve Erhardt, que era un amigo cercano de Jackson, dijo que tenía información que “ni siquiera la familia conoce”, y sugirió que el mundo se enteraría pronto de la verdad.

Este 2020, la teoría volvió a tomar fuerza debido a un video de Tik Tok, compartido por un usuario identificado como Michael Jackton. De ahí han surgido varias versiones, como que el cantante Bruno Mars sería su hijo mayor.

Incluso los fanáticos también creen que su certificado de defunción estaba mal escrito, y que lo hicieron a propósito, lo que significa que no está realmente muerto.

Sin embargo, la razón principal por la que Michael sigue siendo recordado es por su singular talento y por demostrar que era un artista más que completo.

Contenido relacionado:

Subastarán calcetines que uso Michael Jackson en su primer Moonwalk

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes