05:47:03

Abandonan tres cuerpos en un camino rural de San Luis Potosí

Apenas el jueves, siete cadáveres fueron hallados en la Huasteca Potosina; las autoridades aseguraron que “fueron traídos de otros estados”

Se reportó el hallazgo de tres cuerpos de personas del sexo masculino a la orilla de un camino rural En el municipio Villa de Arista, en San Luis Potosí.

De acuerdo al reporte que se recibió en la comandancia de Seguridad Pública Municipal, los cuerpos fueron encontrados a la orilla de un camino rural en la comunidad de “La Escondida”.

Cuando arribaron oficiales al sitio del hallazgo, verificaron que los cuerpos no contaban con signos vitales; aparentemente habrían muerto a causa de heridas múltiples producidas por proyectiles de arma de fuego.

También podría interesarte: Reportan el hallazgo de al menos cinco cuerpos en dos puntos de Morelia

Según el reporte interno de la corporación, dos de los occisos eran habitantes del mismo municipio, y el tercero era originario de Villa Hidalgo, San Luis Potosí. Contaban con 34, 18 y 32 años de edad.

Apenas el jueves, siete cadáveres fueron hallados en la Huasteca Potosina; las autoridades aseguraron que “fueron traídos de otros estados”.

Contenido relacionado:

Investigan el hallazgo de siete cuerpos en el municipio de Aquismón, SLP

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes