02:10:59

Abogado asesina a familiar en Juzgado y después se dispara, en Sonora

Ante una disputa legal familiar, el abogado le disparó en pleno edificio del Poder Judicial de Sonora, en el municipio de Cajeme

Un abogado disparó a su colega y sobrino, para posteriormente quitarse la vida dentro de las instalaciones del área de juzgados del Poder Judicial del Estado en Cajeme, Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que Carlos Ignacio, de 27 años de edad, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego disparados por quien era su tío y abogado, identificado como Álvaro, de 65 años, en medio de una discusión por un caso legal.

Luego de la agresión, Álvaro ingresó a un cubículo cercano y se disparó. Resultó con una herida en la cabeza, por lo que requirió atención médica, pero falleció minutos después en un hospital.

La Fiscalía de Sonora indicó que se encuentra en proceso de recolecta de indicios, entrevistas en el lugar y de realizar pruebas de balística y criminalística para establecer cómo ocurrieron los hechos.

También podría interesarte: Por amparo, aplazan juicio por caso Abril Pérez, asesinada en CDMX

De acuerdo con medios locales, fue cerca de las 9:00 horas que el “Licenciado Álvaro” ingresó al lugar y atacó a balazos al abogado “Carlos Ignacio”, quien perdió la vida de manera instantánea.

El incidente derivó en la activación del código rojo y al lugar arribaron agentes de policía, quienes se percataron que el agresor seguía armado dentro de una oficina de los juzgados ubicados en las calles 200 y Coahuila.

Aunque los uniformados intentaron negociar, el “Licenciado Álvaro” se disparó en la cabeza minutos después.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al agresor y detectaron que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, la gravedad de la herida en el cráneo le provocó la muerte durante el traslado en ambulancia.

Contenido relacionado:

Policía de investigación es asesinado en Río Verde

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes