#AlertaAmber las hermanas Flores Quintana desaparecieron en Iztapalapa

#AlertaAmber las hermanas Flores Quintana desaparecieron en Iztapalapa
#AlertaAmber las hermanas Flores Quintana desaparecieron en Iztapalapa

Se solicita su ayuda para localizar a los pequeñas hermanas, fueron vistas por última vez en compañía de su madre en la alcaldía Iztapalapa

Hace 17 días las hermanitas Flores Quintana salieron de su hogar, junto con su madre y no se volvió a saber nada de ellas.

Por este hecho la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a las menores desaparecidas en la alcaldía Iztapalapa.

Las menores y su madre fueron vistas por última vez el pasado 2 de mayo, en la calle José Peón del Valle, colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

Si usted tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de reportarla a los teléfonos: 5345 5067, 5345 5082 y 5345 5084.

Elizabeth Michell

Elizabeth tiene cinco años de edad, el día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, playera rosa y tenis rosa con blanco.

Alicia Quetzalli

Alicia tiene tres años de edad, el día de su desaparición vestía pantalón deportivo rosa, playera rosa y tenis blancos.

DMS

Contenido relacionado

#AlertaAmber Abigail desapareció en Ecatepec
Acerca de PacoZea.com 48601 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*