21:35:52

Alfredo adame se disculpa por insultar a automovilista #VIDEO

Alfredo Adame aceptó que la actitud mostrada hace unos días en la carretera Picacho-Ajusco no es positiva para su partido

Después de que Alfredo Adame, candidato a diputado, fuera evidenciado en video insultando a un automovilista, salió a ofrecer una disculpa asegurando que fue “víctima de furia”.

Mediante un video que subió a redes sociales, Adame, quien es candidato de Redes Sociales Progresistas a diputado por Tlalpan, expresó que la forma en que reaccionó no representa “la línea” que su partido político sigue.

También podría interesarte: Alfredo Adame inicia campaña en CDMX a pesar de controversia por audio filtrado

“Fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”, expresó en el video

Adame pidió una disculpa pública a la persona con la que tuvo el altercado, el cual se viralizó, a sus compañeros de brigada y de partido por su actitud que no es la que “le conviene” al órgano político que representa.

Adame también hizo pidió perdón por su conducta a sus compañeros de brigada y a todos los representantes de Redes Sociales Progresistas

Alfredo Adame aceptó que la actitud mostrada hace unos días en la carretera Picacho-Ajusco no es positiva para su partido y sus aspiraciones políticas. “Lo nuestro es sanar a México”, aseguró el candidato a diputado.

El actor se comprometió a respetar los lineamientos de su partido y de su campaña. “De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones serán positivas, mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarles a los ciudadanos que somos un partido serio”, apuntó.

Alfredo Adame concluyó su video señalando que esta experiencia de ser criticado le dejó una enseñanza: “en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener la mecha larga”.

En el video, que se hizo viral a inicios de esta semana, se observa a Alfredo Adame dando una entrevista y, de paso, insultando a automovilistas.

Contenido relacionado:

Con insultos y mentadas inicia la campaña de Alfredo Adame

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes