22:04:40

Algo no me checa

Hoy es un día muy importante porque hoy se vota en la CÁMARA DE DIPUTADOS la LEY OLIMPIA, en algunos estados ya se aprobó, pero hoy se vota para que se aplique en todo el país.

La Ley Olimpia recordemos que trata de reconocer la violencia digital, y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales. Desde aquí DESEO QUE EL VOTO SEA A FAVOR DE SU APROBACIÓN.

Y en otros temas hay algo que no me checa, el 29 de Marzo un reportero del medio de comunicación Nación 14 señalo en LA MAÑANERA del Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que el Alcalde de TOLUCA JUAN RODOLFO SÁNCHEZ estaba inmiscuido en un supuesto acto de corrupción por la renta de unas patrullas en mas de 400 millones de pesos, ese mismo día el Secretario de Seguridad Publica de Toluca a nombre del alcalde salió a desmentir lo dicho en la mañanera por este reportero, dejando en claro que esas 500 patrullas no se regresarían sino que son parte del patrimonio del ayuntamiento al termino del contrato que es en noviembre de este año y que el contrato incluye el mantenimiento de las mismas, hasta ahí todo quedo en que se investigaría el valor real de dicho contrato.

Hace 4 días nuevamente en la mañanera de AMLO el reportero Julio Gómez de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO informó durante la conferencia matutina que el sueldo de FERNANDO ALVAREZ MALO, actual director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, asciende los 400 mil pesos mensuales.

Por supuesto que esto es fácil de comprobar pues los ayuntamientos están obligados a transparentar el salario de todos los servidores públicos mexiquenses por medio de IPOMEX que es el Sitio de Información Pública de Oficio Mexiquense.

Lo que me llama mucho la atención, es que un periodista de un medio digital del PacÍfico, venga a cuestionar los salarios de un ayuntamiento que nada tiene que ver con su región, por supuesto que todos tienen derecho a cuestionar e investigar, pero sería muy LAMENTABLE y sobre todo preocupante, que ahora se esté utilizando LA MAÑANERA como escenario para golpetear ahora que estamos en proceso electoral, habrá que ver de dónde viene esta evidente GUERRA SUCIA en contra de SÁNCHEZ GÓMEZ.

¿Serán sus adversarios de la coalición VA POR MEXICO? o es fuego amigo de los mismos MORENOS que no quieren que se reelija y ellos mismos le mandaron estos cuestionamientos a nivel nacional.

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes