00:35:40

AMO felicita a Sheinbaum por su boda, pero dice que no irá

Al ser cuestionado acerca de si asistiría a la boda en caso de Sheinbaum Pardo lo invite, López Obrador recordó que él no acude a este tipo de eventos sociales.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió una felicitación a Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, luego de que ésta diera a conocer que se casará con su actual pareja, Jesús María Tarriba Unger.

“Felicidades. Muchas felicidades. Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse. No hay que enojarse ni andar con cara dura, amargado, mucho menos frustrarse. Hay que decir ‘gracias a la vida que nos ha dado tanto’”, dijo el mandatario durante su conferencia de prensa matutina este jueves

También podría interesarte: ¡Se nos casa! Claudia Sheinbaum anuncia boda con su novio Jesús María Tarriba

Al ser cuestionado por el anuncio que hizo ayer la mandataria capitalina y sobre su posible asistencia a la boda, López Obrador respondió que “eso es otra cosa” porque él por lo general no acude a “ceremonias, ni bautizos, ni bodas”.

“Pero desde hace años porque me invitan mucho y entonces pues tendría que yo dedicar bastante tiempo. Además, tengo muchos amigos, millones de amigos, hermanas, hermanos. La verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco con mucha gente, no sólo mi familia o mi familia es muy grande”, aseguró.

Contenido relacionado:

“Sí quiero ser presidenta”, confirma Sheinbaum rumbo a elecciones de 2024

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes