12:39:55

Aprueba Chile uso de emergencia de vacuna Johnson & Johnson

Se aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra el covid-19 de Janssen, una unidad de Johnson & Johnson.

El Instituto de Salud Pública de Chile dio a conocer que aprobó el uso de la vacuna de emergencia contra el covid-19 de Janssen, una unidad del laboratorio Johnson & Johnson, sumándola al programa masivo de inoculación contra el virus en todo el país.

“Esta vacuna, que requiere una sola dosis, ya está autorizada en: Brasil, Reino Unido, Canadá, Colombia, Unión Europea, México y Estados Unidos, en personas de 18 años y más”, dijo el ISP en un comunicado.

Asimismo, agregó que la vacuna aplicada en adultos mayores de 18 años incluidos hasta los 60, ya demostró se eficaz en un 66.9% después de 14 días de su aplicación, por lo que su eficacia es útil para detener la propagación del virus.

Hasta el día de hoy Chila ya ha inoculado a 11,2 millones de personas con al menos una dosis, mientras que 8,7 millones ya han completado su vacunación.

Contenido relacionado:

Pide OMS precaución a países europeos al levantar medidas sanitarias

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes