21:53:09

Arman baile masivo en municipio de Sonora con alerta por covid #VIDEO

En el municipio de Guaymas hay 2 mil 341 casos confirmados acumulados de coronavirus y 22 casos nuevos en las últimas 24 horas

Se llevó a cabo un baile en la comunicad de Vícam, en el municipio de Guaymas estado de Sonora.  Mientras el estado contabiliza 56 mil 390 casos confirmados acumulados de Covid-19: de los cuales aproximadamente 3 mil están activos.

El evento tuvo lugar el pasado 16 de enero. Fue promovido en redes sociales como el primer “gran bailazo” del 2021. Además, los mismos organizadores transmitieron en vivo un fragmento de la celebración.

Como puede verse en el video ampliamente difundido en redes, se ven muchas personas en el público y ninguna con cubrebocas o medidas de distanciamiento.

En la misma página se publicó un cartel para el “Gran Baile del Amor y la Amistad”; mismo que se llevará a cabo en la cancha de la comunidad de Vícam.

Cabe destacar que, hasta el momento en el municipio de Guaymas, hay 2 mil 341 casos confirmados acumulados de coronavirus.

También podría interesarte: Difunden polémico #VIDEO de Jonathan Rodríguez del Cruz Azul, en una fiesta

Solo en la última semana, en la misma zona se contabilizaron 22 casos nuevos. En la misma línea, en los últimos siete días se registraron 2 muertes por coronavirus.

Actualmente, Sonora se mantiene el color naranja del semáforo de riesgo por Covid-19. Aunque no es el máximo, los eventos masivos aún están prohibidos.

Justamente, el 16 de enero, el mismo día del baile, pasaron a riesgo máximo los municipios de Guaymas y Empalpe. Antes de ellos, Hermosillo, San Luis Río Colorado y Nogales eran los municipios que ya estaban en rojo.

También hay que tomar en cuentas que apenas esta semana inició la vacunación a personal de salud en Sonora.

Contenido relacionado:

15 personas dan positivo a Covid-19 tras hacerle fiesta a un gato

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes