23:58:09

Artesanos vuelven piñata a Bernie Sanders #FOTOS

Una reconocida tienda de piñatas lanzó mediante uno de sus productos, la figura de Bernie Sanders que lo ha hecho viral en los últimos días.

Durante la toma de posesión del actual presidente Joe Biden, el senador de Vermont, Bernie Sanders se mostró en la ceremonia usando una enorme chamarra gris, guantes y un cubrebocas, lo cual mostró curiosidad en redes sociales y se volvió viral.

La tienda responsable por dicha creación se trata de la Piñatería Ramírez, pues ha vuelto a dar de qué hablar tras darse a conocer otra de sus particulares creaciones, pues el pasado jueves mostró una nueva piñata de Bernie Sanders y Vicente Fernández.

Mediante su página de Facebook, el negocio de piñatas compartió imágenes de Sanders como piñata, además de algunas otras celebridades que han dado de qué hablar últimamente.

Te podría interesar Nocaut de Poirier a McGregor, desata “ola de memes” en redes, al estilo Bernie Sanders

En una de las imágenes que se publicaron, se muestra la piñata de Bernie Sanders siento “toqueteado” por otra piñata de Vicente Fernández, quien fue señalado por presuntamente acosar a una fan.

Y es que en la imagen que circuló en redes, se observa a Sanders dormido usando unos guantes que se ganaron el corazón de miles de personas a nivel mundial.

Algunos usuarios de redes no perdieron la oportunidad de criticar la actitud del político, pues se muestra la falta de interés por estar presente en dicha ceremonia.

Pese a lo ocasionado por las imágenes, la capacidad política de Bernie Sanders no ha sido criticada, sin embargo los diversos memes que han surgido han incluso creado mercancía y diferentes productos que han provocado que los “fans” lo busquen.

Contenido relacionado

Bernie Sanders se retira de la carrera presidencial

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes