01:43:46

Asaltan taquería en Naucalpan con todo y clientes y un niño presente #VIDEO

Por el momento se desconoce si hubo reporte de algún detenido. Además, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

En un video que circula en redes sociales se aprecia como tres hombres armados asalta la taquería Huerta, ubicada en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan, Estado de México, llena de comensales y sin importar que hubiera un niño.

El metraje de un minuto y medio muestra como uno de los tres hombres zapea a los taqueros y luego golpea a otros con la cacha de una pistola, mientras los demás asaltantes amedrentan a los comensales para que entreguen sus pertenencias.

Las personas se replegaron hacia las paredes, los demás que estaban sentados comiendo sus tacos en la barra se agacharon y pusieron sus manos sobre su cabeza.

También podría interesarte: Jóvenes son asaltados a plena luz del día y con testigos por motociclistas en CDMX #VIDEO

Luego de 80 segundos los hombres salen del local, uno de ellos se detiene para decirle algo a una pareja que estaba muy cerca de la entrada y la mujer se ve visiblemente afectada. Finalmente los comensales se abrazan.

Por el momento se desconoce si hubo reporte de algún detenido. Además, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Contenido relacionado:

Policías detienen a tres asaltantes de transporte público en Azcapotzalco

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes