11:45:53

Jóvenes son asaltados a plena luz del día y con testigos por motociclistas en CDMX #VIDEO

Los chicos tuvieron que entregarles sus pertenencias de valor que llevaban y posteriormente los maleantes huyeron

Un grupo de cinco jóvenes sufrieron un asalto a plena luz del día y frente a varias personas, mientras caminaban por una calle al oriente de la Ciudad de México.

En menos de un minuto, un par de presuntos “motorratones” despojaron de sus pertenencias a varios chicos que pasaban por una acera de la alcaldía Tláhuac.

Cámaras de seguridad de la zona, captaron todos los detalles del atracó, donde se puede observar en los primeros segundos a las víctimas caminar tranquilamente por las calles de Lomas de San Lorenzo.

Momentos después, aparece una moto y a bordo van los dos ladrones, quienes al ubicar a sus objetivos dan vuelta e interceptan a los jóvenes.

También podría interesarte: Conductor en Polanco evita intento de asalto; así lo logró #VIDEO

Inmediatamente, el grupo de hombres se percata de lo que pasaba, pues uno de los motorratones bajó y comenzó a amenazarlos con un arma de fuego, pero por lo menos dos de ellos lograron correr y escapar.

No obstante, los demás chicos tuvieron que entregarles sus pertenencias de valor que llevaban y posteriormente los maleantes huyeron.

Cabe señalar que en el clip se ve a algunos lugareños presenciar el robo. Sin embargo, nadie ayudó a los afectados.

Contenido relacionado:

Hombre intenta asaltar a policías en CDMX y le disparan

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes