23:11:50

Aseguran más de 300 toneladas de autopartes en Iztapalapa

Efectivos de la SSC de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo en un domicilio, en donde aseguraron 300 toneladas de autopartes

Este viernes efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo en un domicilio, dando como resultado el aseguramientos de 300 toneladas de autopartes. Ello como parte de las acciones estratégicas para el combate al delito de robo de vehículo en la alcaldía Iztapalapa,

Resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas, se localizó el inmueble. Éste se ubica en el cruce de las calles José María Patoni y General Antonio León, en la colonia Juan Escutia, de la alcaldía Iztapalapa. Al parecer, ahí desmantelaban automóviles y se comercializaban las piezas.

Así pues, un Juez de Control otorgó la orden de cateo, la cual cumplimentaron los oficiales de la SSC. En éste tuvieron el apoyo del personal del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

También podría interesarte: Acusan detención arbitraria de estudiante tras visita a oficinas de la UNAM en CU

Durante la diligencia se aseguraron aproximadamente 300 toneladas de autopartes, varias de ellas con sus números de identificación borradas y una placa de circulación del Estado de México con reporte de robo.

Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades. Por su parte, lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará continuará con las investigaciones.

El domicilio asegurado es utilizado por “El Gordo Naum, sujeto dedicado a desmantelar vehículos y vender las autopartes, en su mayoría robadas. También compra autos en mal estado a algunas aseguradoras para restaurarlos con las piezas robadas y revenderlos.

Contenido relacionado: Vuelven a detener a hombre en silla de ruedas robando autopartes en la BJ #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes