02:50:45

Asesinan a balazos a tres jóvenes en Tlajomulco, Jalisco

A la escena del crimen llegó el Fiscal Ejecutivo acompañado de sus guarda espaldas y elementos del ministerio público para indagar

Fueron asesinados a tiros tres jóvenes en la colonia Villa Fontana Aqua en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La Fiscalía del Estado de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación correspondiente.

Los vecinos de las calles Lago Ness y Circuito del Lago Mayor, donde ocurrió el crimen, comentaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego al interior de un departamento de la planta baja.

Después escucharon que se fue del lugar un vehículo a alta velocidad, por lo que salieron para ver de qué se trataba a un costado de sus domicilios.

Al revisar el departamento se fijaron que era uno de los tantos abandonados en la colonia y se encontraban tres hombres atados de las manos y los pies en charcos de sangre.

Rápidamente pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales para la revisión de las personas que estaban inconscientes dentro del domicilio abandonado.

También podría interesarte: Asesinan a la activista Juana Ovando de los Santos, adscrita a las juventudes del PRI

Los paramédicos de la Cruz Verde al descender de la ambulancia revisaron a los tres hombres confirmando su fallecimiento debido a varios impactos de proyectil de arma de fuego.

A la escena del crimen llegó el Fiscal Ejecutivo acompañado de sus guarda espaldas y elementos del ministerio público para indagar acerca de este multihomicidio.

Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su posterior identificación oficial, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y recolección de los indicios en la escena.

Contenido relacionado:

Asesinan a policía en Zacatecas; suman 18 oficiales muertos en lo que va del año

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes