Asesinan a pareja que intentó defender a sus hijos de un secuestro

La pareja se encontraba realizando unas compras cuando por teléfono escucharon que alguien ingresó a su casa para secuestrar a sus hijos.

En Nuevo León, una pareja fue asesinada a tiros cuando intentó rescatar a sus hijos de un secuestro al interior de su domicilio ubicado en la colonia Real de Palmas, en el municipio de General Zuazua.

De acuerdo con el reporte, fue el pasado 3 de diciembre cuando el mecánico Raúl José Ollivary Treviño se encontraba realizando compras de refacciones de vehículos juntos a su esposa, Elizabeth Cantú Sandoval, dejando a sus hijos solos en su domicilio.

En un determinado momento, la pareja decidió marcar por teléfono para saber cómo se encontraban los menores de 15 y 11 años de edad.

Fue la hija menor quien atendió el teléfono y le informó que su hermano estaba próximo a meterse a bañar.

Durante la llamada, la mujer escuchó como un grupo de personas irrumpió en el domicilio familiar amagando a sus hijos.

También podría interesarte: Vecinos unidos logran evitar el secuestro de un bebé de dos años #VIDEO

Raúl y Elizabeth, ambos de 36 años regresaron de inmediato a su hogar y encontraron a los delincuentes al interior de su casa.

El padre de familia forcejeó con uno de ellos, lo golpeó en la cabeza y logró dejarlo inconsciente, sin embargo uno de los criminales disparó a quemarropa contra la pareja.

Enseguida y sin que plagiaran a los menores, escaparon en una camioneta Ford Explorer verde y una Chevrolet Colorado guinda.

De acuerdo a lo captado por cámaras de seguridad de la zona, uno de los vehículos volvió al lugar por el delincuente noqueado por Raúl.

Los menores que presenciaron la muerte de sus padres llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo cuando llegaron los paramédicos al lugar, Elizabeth había muerto en una silla de la cochera.

En tanto, Raúl falleció a bordo de la ambulancia en la que sería trasladado al Hospital Universitario de Nuevo León.

Hasta el momento no hay detenidos, aunque se espera que en los próximos días se den a conocer avances de la investigación para dar justicia a estos dos menores de 15 y 11 años.

Contenido relacionado

Captan secuestro de empresario en Puerto Vallarta #VIDEO

NCV

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes