¿Aún sin regalos para Navidad? Estos son los 10 más buscados

Si aún no sabes qué regalar para Navidad, consulta la lista de los regalos más pedidos.

Regalar algo que sirva o funcione más allá de la época, es una de las características que podría tener un “buen regalo” esta Navidad.

Si tú aún no sabes qué pedir, aquí te dejamos una lista de los productos más pedidos este año para el regalo del 25. Los encontrarás online para no tener que salir de casa.

  1. Hanes Men’s Pullover EcoSmart Fleece Hooded Sweatshirt: aunque es una prenda sencilla, una sudadera siempre es básica para cualquier armario u otutfit por lo que puedes optar por esta opción para regalarle a tu novio, esposo, amigo o papá. Su costo es de 400 pesos aproximadamente y hay variedad de colores. Puedes comprarla aun más barata aquí.

2. Timberland: Los usuarios han optado por una marca que tiene disponibles productos para toda la familia y que en la mayoría de los casos es garantía de gusto y calidad. Hay desde línea de ropa hasta las clásicas botas para hombre, mujer y niños. Este es uno de los más vendidos de Timberland.

3. E T EASYTAO 4 en 1 Oxímetro de Pulso de Dedo: En época de pandemia este oxímetro es uno de los favoritos. Además de medir el pulso de dedo, incluye un monitor Digital de Frecuencia de Respiración RR, Frecuencia Cardíaca PR, Saturación de Oxígeno en Sangre SpO2 e Indice de Perfusión PI. Cómpralo aquí por 270 pesos.

4. Microsoft 365 Familia. Un programa con el que podrán trabajar todos los integrantes de la familia. Incluye código descargable (no contiene cd rom), licencia para 6 personas, suscripción de 12 meses, listo para pc, mac y dispositivos móviles. Cuesta alrededor de mil 700 pesos.

Además tiene aplicaciones premium de productividad, almacenamiento extra en la nube, seguridad avanzada. Básico para las tareas de la escuela y el trabajo. Microsoft 365 Familia.

5. Set de Collares Madre e Hija para compartir Regalo para Mama en Chapa de Oro de 22K: Fortalecer la relación y cariño entre mamá e hija puede ser el objetivo de este regalo. Pídelo aquí y recíbelo en tu casa.

6. Xiaomi Mi Smart Band 5 (Versión Global): Sin duda este es el regalo ideal para quienes disfrutan de la tecnología pues cumple las funciones de un smartwatch, pero a precio inferior y con las mismas funciones como notificaciones de llamadas, mensajes, frecuencia cardiaca, hora y fecha, entre otras. Compra aquí el smartwatch más vendido.

También puede interesarte: ¡Ya viene Santa! 5 gadgets perfectos para regalo de Navidad

7. EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1: Los utensilios para el hogar también están en la lista de favoritos, tal y como ésta aspiradora que tiene un diseño 3 en 1 con herramienta de hendidura que permite personalizar tu aspiradora para tus necesidades.
La firma de Eureka gira la dirección mejora la maniobrabilidad y la eficiencia de limpieza en comparación con las aspiradoras estándar. Cómprala aquí por menos de mil pesos.

8. Ninja – Freidora de aire, Negro/Gris, 3,78L, 1, 4.9: Parece que uno de los regalos más pedidos y esperados para esta Navidad es una freidora. Este modelo de Ninja, permite freír al aire con hasta un 75 por ciento menos de grasa que los métodos tradicionales de frito.
Además tiene un amplio rango de temperatura: 105 grados Fahrenheit a 204 °F te permite quitar suavemente la humedad de los alimentos o cocinar rápidamente alimentos crujientes con calor por convección. Compra aquí uno de los regalos más buscados de este año.

9. LEGO Marvel Vengadores 76140 Armadura Robótica de Iron Man (148 piezas): Para los más pequeños, está este regalo que a los niños les apasionará por la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía.

Cuenta con cabina abatible para que la minifigura de Iron Man pueda meterse en la armadura robótica. El LEGO más buscado en tu casa.

10. Devir Catan Juego de Estrategia: Si te gusta los Colonos de Catan, Ciudades y Caballeros no puede faltar en tu colección. Se trata un juego de estrategia y administración de recursos que dura aproximadamente 90 minutos. Compra catan hoy y juega en tu casa.

Así que ya conoces la lista de los 10 más elegidos esta Navidad, que son muy variados y que te permitirán tener muchas opciones para regalar a tus seres queridos en esta época.

Contenido relacionado:

Si vas a dar algún obsequio no lo envuelvas con plástico, ¡Aquí 5 ideas geniales!

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes