05:09:10

Cae madre que asfixió a su bebé para chantajear a su pareja

En las imágenes difundidas en redes sociales se escucha a la mujer gritando ‘Cállate’ mientras oprime una almohada contra la cara de su hijo

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó la detención de una mujer identificada como A. Guadalupe. M. M., quien el pasado 31 de enero intentó privar de la vida a su hijo de apenas 1 año 6 meses en el puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la institución de procuración de justicia de Oaxaca, se logró la aprehensión de esta mujer en el Estado de México y será presentada ante el Juez para continuar con el proceso legal en su contra.

De acuerdo con el fiscal Rubén Vasconcelos, la mujer tenía una denuncia, interpuesta por familiares, antes de que se viralizara un video donde se observa una agresión al menor de seis meses de edad, supuestamente para intimidar a su pareja.

En las imágenes difundidas en redes sociales se escucha a la mujer gritando ‘Cállate’ mientras oprime una almohada contra la cara de su hijo.

También podría interesarte: Hermanos asesinan a su madre luego de que ella descubriera su relación incestuosa

La autoridad señala que, tras la presunta agresión, la Guadalupe “M” se dio a la fuga, hasta que fue detenida por las autoridades en el Estado de México.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General se presentaron al domicilio de la mujer y lograron rescatar al menor de edad, pero ella había huido del lugar.

Ahora, la presunta responsable es imputada por el delito de tentativa de homicidio calificado, por lo que será presentada ante un Juez.

Contenido relacionado:

¡Indignante! Sujeto golpea e insulta a su madre, en Ixtapaluca #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes