13:36:15

Cae suegra de ‘El Bola’, líder de extorsionadores de La Unión Tepito

El dispositivo tenía la finalidad de capturar a Alexa Mixelle, pareja sentimental de El Bola, así como a su madre

Agentes del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Luisela “N”, madre de la pareja  Óscar “N”, El Bola, presunto líder de una célula de halcones y extorsionadores del grupo delictivo La Unión Tepito.

El Bola, detenido en julio, asumió el mando de dicha célula tras la captura de Fernando “N”, El Fernandito, quien fue aprehendido el pasado 11 de abril por la policía capitalina.

La suegra de este hombre fue detenida como resultado del cumplimiento de una orden de cateo derivado de la carpeta de investigación CI-FIERVT/ORIENTEII/UI-2 C/D/00627/08-2022.

También podría interesarte: “Le vamos a echar lumbre a esta madr*”: Captan extorsión de La Unión Tepito en La Merced

El operativo se realizó de manera conjunta con personal de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) y la Fiscalía General de Justicia, en un inmueble localizado en la calle Felipe Berriozabal, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El dispositivo tenía la finalidad de capturar a Alexa Mixelle, pareja sentimental de El Bola, así como a su madre, ya que las indagatorias señalan que se encargan de recolectar las cuotas de extorsiones a comerciantes de la zona centro.

No obstante, en el lugar solamente fue detenida la suegra de El Bola, además de que se decomisaron 72 envoltorios con mariguana, tres autopartes, cuatro facturas de vehículos, dos cargadores de arma de fuego y 60 cartuchos útiles nueve milímetros.

Contenido relacionado:

A proceso el presunto cirujano plástico de las novias de La Unión Tepito

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes