00:59:36

Cae sujeto en silla de ruedas robando autopartes, en la Benito Juárez #VIDEO

Un video captado por cámaras de seguridad, mostró cómo el sujeto en silla de ruedas, intenta arrancar el espejo a un vehículo estacionado

Un sujeto con discapacidad motriz fue detenido este jueves por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CdMx), por su probable relación al robo de autopartes en la alcaldía Benito Juárez.

En un video que circuló en redes sociales se puede observar el momento en que el sujeto es sorprendido al supuestamente robar dos espejos laterales de una camioneta sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Independencia.

Incluso se observa que, en su intento de robar la refacción, cae de la silla de ruedas y un joven, quien pasaba por el lugar, le ayuda a reincorporarse.

Posterior a eso, continúa en la labor de arrancar el espejo pero ahora el del otro lado del vehículo. Sin embargo, se observa que no puede llevar a cabo esta acción debido a que peatones se percatan de sus acciones.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad capitalina, una mujer solicitó el apoyo a los uniformados que realizaban un recorrido de seguridad en la zona y les indicó que, por medio del sistema de circuito cerrado de televisión de su propiedad, se percató que el sujeto arrancó los espejos laterales de una camioneta color vino estacionada.

También podría interesarte: Caen venezolanos que clonaban tarjetas y estuvieron presos en Miami

En respuesta a la denuncia, los oficiales detuvieron al probable responsable, un hombre de 49 años, a quien, tras una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguraron las autopartes.

El posible delincuente fue presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La alcaldía Benito Juárez compartió fotografías y video del sujeto aprehendido y solicitó a la ciudadanía que lo reconoció, a denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Contenido relacionado:

Cae “El Benja”, ligado triple feminicidio y narcomenudeo en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes