02:23:34

Caen 3 asaltantes que operaban con subametralladora en Centro Histórico

Los tres hombres, dos de 36 años de edad y uno de 31 años, fueron detenidos y puestos a disposición, junto a lo asegurado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres en posesión de un arma larga de fuego, luego de que cometieran un asalto en contra de una ciudadana en las calles del Centro Histórico.

Cuando escucharon los gritos de socorro provenientes de una ciudadana, los uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia en las calles República de Argentina y Apartado, acudieron al llamado donde la víctima informó haber sido despojada de sus pertenencias luego de recibir amenazas con un arma de fuego.

En una rápida acción los efectivos dieron alcance, a la altura de la calle Aztecas, a los tres presuntos asaltantes que huían a pie del incidente.

También podría interesarte: Policías detienen a tres asaltantes de transporte público en Azcapotzalco

Tras asegurarlos, les realizaron una revisión de seguridad, conforme al protocolo de actuación policial, y les hallaron un arma de fuego tipo subametralladora, dos cuchillos de aproximadamente 25 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los tres hombres, dos de 36 años de edad y uno de 31 años, fueron detenidos y puestos a disposición, junto a lo asegurado, ante un agente del Ministerio Público.

Se presume que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo que se dedica a los delitos de extorsión, robo y narcomenudeo en el perímetro de alcaldía Cuauhtémoc.

Contenido relacionado:

Asaltan taquería en Naucalpan con todo y clientes y un niño presente #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes