Caída de dron en concierto de Luis Miguel se suma a los hechos inusuales de su tour

Fue en su concierto del viernes en Puebla donde ocurrió la caída del dron que se sumó a los momentos icónicos de su tour

La gira de Luis Miguel en México ha sido única no solo por su regreso a los escenarios, sino porque durante ésta han ocurrido momentos inusuales que han sido captados y difundidos por sus fans.

Aunque algunas de esas situaciones no han sido los mejores, como su caída en la Arena Ciudad de México o cuando tuvo que cambiar la fecha de su concierto en Querétaro debido a la lluvia, la mayoría han sido divertidas, como cuando se acercó a saludar a una niña con Síndrome de Down y cuando rompió en llanto al cantar “La Incondicional”.

Te puede interesar: A 11 años de su muerte, así luce la tumba de Jenni Rivera

Será el próximo 20 de diciembre cuando “El Sol de México” regrese a la Ciudad de México, mientras tanto, se encuentra de gira en todos estados y fue en su concierto del viernes en Puebla donde ocurrió un hecho inusual que se suma a la lista de momentos icónicos de su tour.

En TikTok comenzaron a circular los videos de la parte del concierto de Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc cuando estaba por empezar a cantar su éxito “Oro de Ley”, uno de los momentos favoritos del show, pues es cuando presume sus mejores pasos de baile, los cuales son una mezcla de sensualidad y elegancia en el cantante de 53 años.

Como es costumbre, el dron recorría la parte del escenario para que se viera en la pantalla lo que el cantante estaba viendo, en ese momento aprovecha para agarrarlo, esto emociona a sus fans pues pueden verlo muchísimo más cerca. Todo marchaba a la perfección, pero hubo un momento en que empieza la transición a “Oro de Ley” y “El Sol” aún sostenía el dron cuando éste se desplomó de la nada.

@soyurielchacon #LuisMiguel tira su propio Drone en pleno escenario y así reacciona. #LuisMiguelTour2023 en #Puebla #elSol #LuisMiguelEnPuebla #tour2023 sonido original – Uriel Chacón

De inmediato se dio cuenta y sólo se quedó viendo sorprendido, pero su genuina reacción les gustó a sus seguidores a quienes incluso les causó ternura cómo se le quedó viendo al dron caído, luego vio a su alrededor para asegurarse de que alguien solucione eso, pues pudo haberse dañado. Pero como todo un profesional, siguió cantando sin desconcentrarse por algo que estuvo fuera de su control.

Y es que algunas personas aseguraron que fue él quien lo tiró, mientras que otras refirieron que fue la falta de atención en el dron por parte de la persona que lo maneja. Pero entre los comentarios se puede leer:

  • Hasta yo me desplomó ante hombre tan bello
  • Cuando reencarne en dron habrá señales
  • No resistió sentir ese apretón el dron …cualquiera se desploma
  • Ni los drones se resisten a sus encantos
  • El piloto del dron no coordino que lo iba soltar de golpe y no le metió la potencia

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias