Mujer celosa prende fuego a su pareja en Brasil

El hombre, identificado como André Luiz de Amorim Chapeta, de 50 años, sobrevivió, pero permanece hospitalizado en el Hospital Getúlio Vargas, en Penha, en la misma región

Los celos supuestamente orillaron a una mujer a prender fuero a su pareja, quien fue hospitalizado de emergencia en el barrio Jardim Amércia en Brasil.

Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre en el interior de un establecimiento de la Rua Cari Lev y quedaron grabados por una cámara de seguridad.

Te puede interesar: Madre evita que le roben a su hija en Ecatepec

La mujer responsable fue identificada como Ana María Paixão y al parecer los celos fueron el motivo que la llevó a prender fuego a su pareja.

El hombre, identificado como André Luiz de Amorim Chapeta, de 50 años, sobrevivió, pero permanece hospitalizado en el Hospital Getúlio Vargas, en Penha, en la misma región.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a la mujer vertiendo alcohol sobre el cuerpo de la víctima y luego encendiendo un encendedor.

Cuando ella arroja el líquido flamable, él permanece sentado y parece no creer que ella pueda prenderle fuego. Una vez que el fuego se propaga, corre en llamas hacia el interior del establecimiento.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias