11:54:21

Canadienses se hartan de los monolitos y vandalizan el de año nuevo

Lo especial del monolito que apareció la localidad de Salisbury, en Reino Unido, es que en uno de sus tres lados tenía el mensaje “¡Feliz Año Nuevo!”

Dos nuevos monolito estrenaron el 2021 en la localidad de Salisbury, en Reino Unido y en Toronto, Canadá. Las estructuras son similares a las halladas en Estados Unidos, Rusia, España y otras partes del mundo.

La estructura de Reino Unidos fue hallada por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell, quien al sacar a pasear a su perrito a pasear, se encontró con el monolito en Laverstock Downs.

Scammel dijo que le pareció “increíble”, ya que había escuchado la noticia del monolito en otros países. “Tener uno en Downs, en donde siempre he paseado a mi perro, es una agradable sorpresa en el día de Año Nuevo”, dijo. Lo especial del monolito es que en uno de sus tres lados tenía el mensaje “¡Feliz Año Nuevo!”.

Respecto al de Toronto, según informó la prensa local este viernes, éste no fue muy bien recibido por todos los habitantes de la ciudad, pues los vandalizaron con pintura roja.

Cabe destacar que éste no es el primero que aparece en el país, con otras estructuras ya reportadas en Vancouver y en Winnipeg.

También podría interesarte: Aparece un cuarto y un quinto monolito metálico #VIDEOS

Imágenes divulgadas en redes sociales, en las que se lo describe como Mono-terrific, lo muestran con el centro de Toronto detrás, incluyendo el famoso edificio CN Tower.

 Los residentes se mostraron un poco confundidos y ansiosos por tomarse una fotografía junto a la instalación, pero a otros les preocupa que el monolito atraiga multitudes a la zona de Humber Bay, saltándose así las recomendaciones de las autoridades para que se queden en sus hogares con el fin de detener la expansión del covid-19.

El primer monolito, que fue avistado en noviembre pasado en el desierto de Utah, Estados Unidos, captó la atención mundial, en particular porque muchos vieron en la estructura un parecido con los monolitos extraterrestres que catalizan el progreso de la humanidad en el filme 2001 Odisea en el Espacio, del director Stanley Kubrick.

Contenido relacionado:

Un último monolito comestible apareció para celebrar la temporada decembrina

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes