Cancelan mega evento con mil 200 asistentes, en Tepic

Cabe destacar que este viernes dio inicio en Nayarit la orden de cerrar todos los negocios a las 8 de la noche

Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal Tepic suspendieron un evento masivo en la localidad de Pochotitán, Tepic.

De acuerdo con medios, en el sitio se congregaron al menos mil 200 personas la noche de este viernes. La disolución se logró gracias a una denuncia local.

Tras el aviso, un gran dispositivo de seguridad fue desplegado. Al llegar al sitio, se encontró a un gran número de personas. Por lo anterior, el evento fue dispersado en su totalidad.

Cabe destacar que este viernes dio inicio en Nayarit la orden de cerrar todos los negocios a las 8 de la noche. También se estableció que los puestos semi fijos de comida podrán extender su horario pero con la modalidad de, “sólo para llevar”.

También podría interesarte: Denuncian fiesta de cumpleaños con 500 invitados de Salgado Macedonio

El gobierno local también dictaminó que cultos religiosos deberán mantenerse vía virtual; los eventos deportivos sin público; y finalmente, que quedan prohibidas las aglomeraciones mayores a 30 personas.

Fiestas, bailes y todo tipo de concentración están suspendidas durante los próximos 15 a 20 días, y con miras a mantenerlas, de no reducir el número de contagios en la entidad.

Contenido relacionado:

15 personas dan positivo a Covid-19 tras hacerle fiesta a un gato

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes