22:33:01

Carla Fernanda, la mexicana que apareció en ‘El juego del calamar’

Fue a través de su cuenta de Instagram que la nacida en Guadalajara compartió su experiencia en el capítulo 7 de la serie de Netflix

‘El juego del calamar’ sigue siendo la serie del momento a casi un mes de su estreno; sin embargo, pocas personas saben que una actriz mexicana aparece en la producción.

Carla Fernanda es una joven actriz que está forjando una carrera en Corea del Sur.. Aunque pocas personas lo notaron, apareció en el capítulo 7 de la serie y compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix El juego del calamar. Pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, señaló Carla en sus redes sociales

Según relató la actriz, ella no quería hablar sobre su participación en la serie debido a que tuvo una mala experiencia con la agencia que la contrató y se sentía tímida de exhibirse públicamente.

“Me sentía un poco tímida ya que estaba completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató… Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia”, expresó

La joven actriz aparece desnuda con body painting en la serie. Aparece como una de las mujeres que se encuentran como “estatuas humanas” para complacer a los invitados V.I.P. de los juegos.

“Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¡Me fue casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, añadió la mexicana en redes

Según reveló la actriz, una de sus partes favoritas fue tener la posibilidad de conocer a Ha-joo (el policía de la serie), a quien ahora considera un gran amigo.

También podría interesarte: Britney vs Spears Netflix revelará secretos de la tutela en documental

“Es una persona muy amable y un gran amigo. Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí, es muy guapo en la vida real!”, reveló

Carla Fernanda Ávila estudió Ingeniería en Finanzas y se mudó a Seúl, Corea, en 2017; tras 9 meses aprendiendo coreano, finalmente retomó su carrera de actriz.

Carla radica en Corea del sur desde hace ya 4 años y según cuenta en una entrevista, llegó con cuatro maletas y la intención de quedarse en el país asiático.

Ha tenido papeles en algunas producciones coreanas, entre ellas la película, también de Netflix “Barrenderos espaciales”.

También ha participado en algunas producciones comerciales en los que aparece anunciando electrodomésticos.

En una entrevista cuenta que cuando llegó a Corea, trabajó como mesera, luego en un bar, después en un restaurante y ahí estuvo por más de un año.

La joven actriz tuvo la oportunidad de entrar al mundo del entretenimiento, mientras se encontraba estudiando coreano.

Su primera audición en la que incursionó fue para una producción trabajando como extra, en la que necesitaban personas que hablaran español.

Según ella menciona, desde muy chica tiene “un crush” con lo asiático y se declara “otaku”, pero no “super otaku”.

Contenido relacionado:

Director de “el juego del calamar” aclara si habrá una segunda temporada

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes