Casandra, Karla y Samantha desaparecieron en Iztcalco #AlertaAmber

Casandra, Karla y Samantha desaparecieron en Iztcalco #AlertaAmber
Casandra, Karla y Samantha desaparecieron en Iztcalco #AlertaAmber

Se pide su ayuda para localizar a estas adolescentes que en diferentes hechos, desaparecieron el la alcaldía Iztacalco, compartir hace la diferencia

Tres denuncias recibió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en Iztacalco, por desapariciones en la alcaldía, por lo que levantó igual número de Alerta Amber.

La participación de la sociedad es fundamental para que la Alerta Amber tenga éxito y los menores regresen con sus familias, por lo que se pide que si tiene alguna información sobre su paradero, la proporcione a los siguientes teléfonos: 5345 5067, 5345 5082 y 5345 5084.

Casandra Samara

Casandra Samara Ramos Gutiérrez, de 16 años de edad, fue vista por última vez el 26 de de junio, en la calle Sur 65 A, colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

El día de su desaparición vestía un mallón banco, playera negra y tenis blancos.

Imagen

Samantha Montserrat

Samantha Monserrat Martínez Ontiveros, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 26 de junio, en la calle Sur 65 A, colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

Su vestimenta consistía en mallón color rosa, playera blanca y tenis blancos. Como señas particulares se indica ue tiene un lunar en el cuello.

Imagen

Karla Denisse

Karla Denisse FLores Palafox, de 13 años de edad, desapareció el pasado 20 de junio, en la calle Chocolin, colonia San Juan Cerro, alcaldía Iztacalco.

El día de su desaparición vestía pantalón negro, sudadera gris y tenis blancos.

Como señas particulares se indica que tiene muescas en la ceja derecha y el mentón partido.

Imagen

DMS

Contenido relacionado

#AlertaAmber desaparecieron en la Ciudad de México

Acerca de PacoZea.com 50770 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ayuda a Naomi a volver a casa, desapareció en Tlalpan #AlertaAmber

Opina

Tu email no será publicado .


*