Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Chucky” Lozano reaparece en tras lesión y agradece apoyo

"Chucky" Lozano reaparece en tras lesión y agradece apoyo
"Chucky" Lozano reaparece en tras lesión y agradece apoyo

Se sabe que el Tricolor buscará ante la Concacaf dar de alta a otro jugador, a la espera de que se haga una excepción debido a la lesión que sufrió el ‘Chucky’

Hirving Lozano reapareció tras el fuerte choque que tuvo con el portero de Trinidad y Tobago la noche del pasado sábado y que lo obligó a salir de la cancha para ser trasladado de emergencia a un hospital en Dallas, Texas.

A través de un video en sus redes sociales, acompañado de su esposa, el atacante de la selección nacional, portando un collarín, agradeció las muestras de cariño recibidas tras este incidente.

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones, y por todas las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos. Gracias”, fue el mensaje que mandó Lozano en el video.

Luego del fuerte choque que sufrió en el partido ante Trinidad y Tobago con el guardameta Marvin Phillip, el cual provocó que dejara el campo conmocionado y fuera trasladado a un hospital, el jugador causó baja del Tri este domingo al tiempo de abandonar el nosocomio.

También podría interesarte: “Chucky” Lozano marca el gol más rápido en la historia del Napoli #VIDEO

“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, informó la Selección Mexicana a través de sus redes sociales.

Se sabe que el Tricolor buscará ante la Concacaf dar de alta a otro jugador, a la espera de que se haga una excepción debido a la lesión que sufrió el ‘Chucky’ en el primer juego de México en el torneo.

Existe la posibilidad de que luego de que permanezca algunos días más bajo los cuidados del cuerpo médico de la Selección Azteca, Lozano regrese a Italia para finalizar su rehabilitación con el Napoli.

Contenido relacionado:

‘Chucky’ Lozano sufre brutal golpe en el México vs Trinidad y Tobago

CAB

También te puede gustar

Internacional

Brigadas de ayuda humanitaria de México se encuentran en Chile para combatir incendios forestales y en Turquía con el objetivo fundamental del rescate de...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org